fbpx

Piura: clausuran y multan empresa dedicada a la venta de oxígeno medicinal por tener certificado de defensa civil vencido

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Gerencia de Fiscalización y Control Municipal, realizó un operativo para la inspección de establecimientos que se dedican a la venta de oxígeno medicinal. Se intervino la empresa NorPeruana Corporación Comercial S.R.L, ubicada en la Urb. Los Tallanes Mz D Lt 7 I Etapa.

Dicha empresa fue clausurada y multada por no contar con el Certificado de Defensa Civil vigente, con el 50% de la UIT, contar material inflamable sin las medidas de seguridad, con una UIT, y por no tener visibles los documentos municipales, cuya multa corresponde al 20% de la UIT.

clausuran empresa venta oxigeno

En el operativo participaron la representante de la Fiscalía de Prevención del Delito, Raquel Chincay Chávez, personal de la Policía Fiscal y de la Dirección Regiona de Salud.

El gerente de Fiscalización y Control Municipal, Juan Carlos Álamo, recomendó a los propietarios de dichas empresas cumplir con la documentación y protocolos de bioseguridad correspondiente para brindar una buena atención a la población.

Diaro El Regional de Piura

Pristina 255