fbpx

Piura: transportistas formales gozarán de asesoría legal

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ante las constantes vulneraciones de los derechos de los transportistas de servicio público, nace esta iniciativa de contar con una asesoría legal gratuita en beneficio de los transportistas formales, quienes gozarán de este beneficio todos los asociados integrantes de FECENTRAMOP (Piura), FECENTRAMOCAS (Castilla) y FECENTRAMOVO (26 de Octubre).

Este convenio goza con el respaldo de AFOCAT Piura, su presidente Carlos G. Vargas Saavedra, felicitó esta iniciativa de los frentes de transporte e indicó que la formalidad es el camino al éxito, es claro que mejorara las condiciones de trabajo del transportista formal.

El Estudio Jurídico 'Hurtado Abogados', cuenta con seis profesionales especialistas en materia civil, registral, penal, laboral, ambiental y de transporte, precedida por el destacado abogado penalista Salvatore E. Hurtado Magliulo, quien ha llevado casos emblemáticos a nivel nacional, siendo el último de ellos el haber obtenido la libertad del Sub oficial PNP Yarlequé Saldaña, de quien la fiscalía pedía 12 años de cárcel.

Las atenciones se darán en las instalaciones de la aseguradora AFOCAT Piura, ubicado en Av. Grau 2327 Urb Piura I etapa – Piura, para programar su cita.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255