fbpx

Piura: postergan entrega de terreno para construcción de dique en Cura Mori

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde de Piura Juan José Diaz Dios, tuvo una actitud prepotente contra la población de Cura Mori, quienes, invitados para una ceremonia protocolar de entrega de terreno, esperaban desde las 4 de la tarde para esta actividad. Sin embargo, pese a llegar tarde y no pedir disculpas, increpó que él no había invitado a nadie y que si tenían otra cosa que hacer tienen la opción de retirarse del lugar.

Como informamos, la entrega del terreno para la construcción de las defensas ribereñas en toda la parte de Cura Mori, se programó para el 1 de diciembre a las 4 de la tarde. Para tal efecto, y creyendo que esto sería realidad, se congregaron en las cercanías del Puente Independencia desde la indicada hora; sin embargo, el alcalde Diaz Dios, recién se apersonó a las 6 menos 15.

En tanto, la población buscaba una explicación de la dilación o demora en la presencia de las autoridades locales, el alcalde de Piura en tono altanero, increpó a los presentes y cuestionó la actitud de los presentes.

Después de ser informado por la empresa contratista y ante la atenta mirada de los pobladores de Cura Mori, el alcalde precisó que la entrega de terreno de esta esperada obra para el Bajo Piura, se postergaba. Sin duda, un anunció que incomodó a los presentes, los cuales mantienen preocupación por la demora en el inicio de las obras.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255