fbpx

Tranki: la web de delivery que llega a todo Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En pleno auge del 2021 y cuando muchos restaurantes, tiendas, centros comerciales y los mismos usuarios se han tenido que adaptar a la “nueva normalidad” y cambiar su estilo de vida, nace TRANKI, una web piurana que en conjunto con estos negocios, ofrecen a sus usuarios obtener sus compras del día mediante delivery.

Máximo Chinchay Abad, fundador de TRANKI, fue el encargado de transportar lo que sola era una idea, en una realidad. Para ello, junto a unos compañeros que apuntaron hacia la misma oportunidad de captar aquellos negocios Piuranos que necesitan de servicios de delivery y darle la oportunidad a nuevos negocios, decidieron hacer realidad TRANKI contando con la web: www.tranki.pe

“TRANKI, se diferencia de los demás negocios empezando porque llegamos a absolutamente todas las zonas de la ciudad de Piura, abarcamos Castilla, 26 Octubre, Piura, y nuestros tarifas son más bajas frente a otras app o web de delivery, tanto las tarifas de alianzas con los negocios y nuestros usuarios”, manifiesta Abad.

Actualmente TRANKI, cuenta con una red de colaboradores que se encargarán de llevar la mejor experiencia en delivery a toda la ciudad de Piura. Juntos a los aliados-negocios de su web (10 shoppers)-harán la entrega a domicilio.

Entre los negocios con los que estratégicamente articulará TRANKI, están una amplia variedad de restaurantes como Barrio 73, El Rincón de la Brasa, Don Pedrito, El Chef Arturo y más.

“TRANKI, NOSOTROS VAMOS”, llega con su servicio de entrega a toda la ciudad de Piura y está justamente enfocada en ser un aliado de los negocios Piuranos, y ante ello, busca también expandirse con aquellos pequeños negocios que merecen una oportunidad de hacer crecer su mercado.

Diario El Regional de Piura