Realizan campaña comunitaria de limpieza “Talara te quiero limpia…juntos la hacemos”

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Pariñas/Talara (ERP). Este domingo 17 de diciembre. Promovida desde la gerencia de servicios públicos del Municipio Provincial. La actividad tiene como objetivo el manejo adecuado de residuos, cuidado de la ciudad y la conservación del hábitat o medio ambiente.

Es por ello que las autoridades saldrán a las calles e invocan a la población a unirse a esta campaña que pretende limpiar Talara de la basura que se encuentra esparcida en toda la ciudad.

“Talara te quiero limpia… juntos la hacemos”. Es la denominación de campaña de recojo de residuos sólidos que se realiza este domingo 17 de diciembre, desde las 7.30 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Según se ha informado se iniciará en el AH Mario Aguirre y continuará por la bajada de la FAP y la bajada de Talara Alta, urbanización Aproviser y Talara Centro, Para el éxito de esta acción comunitaria, se espera la participación activa y comprometida de la población, a través de las Juntas vecinales. Asimismo, participarán las Fuerzas Armadas, empresas de transporte, programas sociales, entre otras instituciones.

El gerente de servicios públicos MPT, Ing. Dante Talledo Chumpitaz, ha manifestado que la actividad está enmarcada en el compromiso prioritario de la limpieza pública asumido por quienes ahora están al frente de la administración municipal, teniendo en cuenta que este trabajo redundará en bien de la salud de la población y el ornato de la ciudad.

“Este reto no es solo de las autoridades, es de todos los talareños, que debemos estar unidos como una sola familia. El domingo, a las 7 y 30 AM, los vecinos, con escopas, recogedores, etc. debemos empezar con esta primera jornada de limpieza”, agregó.