Construcción de Hospital de Essalud de Talara podría demorar unos 4 años para que se haga realidad

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Pariñas/Talara (ERP). Cruda realidad. Después de tantos re-anuncios sobre la construcción de un moderno hospital de Essalud para Talara, la realidad es que recién estamos en el punto de partida, y es que la Presidencia Ejecutiva informó a una comisión de regidores de la comuna talareña que recién se encuentran en la etapa de formulación de las bases para la elaboración del expediente técnico.

La comisión de regidores conformada por Henry Quispe Jaime, Wilder Alayo Corro y Juan Rosas Huiman estuvieron en la sede central de Essalud Lima acompañados por el congresista Hernando Cevallos Flores, en una reunión con el presidente ejecutivo de Essalud, Gabriel del Castillo Mory, para tratar la situación del futuro moderno hospital de la seguridad social, que tanto se anunció que se va a construir en Talara.

En diálogo con el programa informativo radial “Síntesis Informativa” (98.1 FM Radio Embrujo), el integrante de la comisión de regidores, Dr. Henry Quispe Jaime, indicó que el más alto funcionario de Essalud ha indicado que el proyecto se encuentra en la etapa de la formulación de las bases para la licitación del expediente técnico, el mismo que estará culminado en dos años, aproximadamente; y una vez terminado, se espera que la construcción se realice en los dos años siguientes.

Téngase en cuenta...

A través de la Resolución 100, el presidente ejecutivo de Essalud ha autorizado la elaboración del expediente técnico del proyecto de inversión “Mejoramiento de los servicios de salud del hospital II Talara de Essalud”.

Diario El Regional de Piura

banner santiago paz web erp