Petroperú y Municipalidad de Talara instalarán mesa de trabajo por caso de arbitrios

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Pariñas/Talara (ERP). Con el fin de revisar los conceptos tributarios que realiza la empresa Petroperú a la Municipalidad de Talara, se instalará una Mesa de trabajo entre ambas instituciones, quienes además definirán los procedimientos técnicos y legales para enmarcar estas acciones en una gestión de fiscalización.

Este acuerdo se se ha logrado tras una reunión de trabajo entre el Jefe de la Oficina de Administración Tributaria MPT, abogado Carlos Briceño Zapata, y el Subgerente (e) de Tributación de Petroperú, Dr. Carlos Bernal, en la que se ha fijado un calendario tentativo de reuniones para agilizar lo pactado.

Petroperú y Municipalidad de Talara instalarán mesa de trabajo por caso de arbitriosPetroperú y Municipalidad de Talara instalarán mesa de trabajo por caso de arbitrios

Cabe precisar que esta gestión se da, luego de las buenas relaciones establecidas hace algunas semanas entre el alcalde de Talara, Ing. José Vitonera, y el Presidente del Directorio de Petroperú, Dr. Carlos Eduardo Paredes Lanatta.

Diario el Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda