Talara: dos amigos mueren en trágico accidente de tránsito

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos amigos perdieron la vida esta madrugada al despistarse cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta por la zona alta de Talara. El trágico desenlace se produjo al promediar las 3:00am en la Urbanización Popular en Talara Alta, -A pocos metros del Aeropuerto Víctor Montes-, cuando Axel Yacila Cumpa (21) y Julinho Ramírez Saavedra (20) , perdieron el control de la unidad vehicular cayendo pesadamente sobre la berma perdiendo la vida de manera instantánea.

Al lugar llegó personal policial de la comisaría de Talara Alta y de serenazgo municipal, quienes luego de realizadas las primeras diligencias y por disposición del fiscal de turno, Daniel Durán Phocco, condujeron en medio del llanto de sus familiares y amigos, los cuerpos de Axel Yacila y Julinho Ramírez, a la morgue del Ministerio Público de esta ciudad para la práctica de la necropsia.

amigos fallecenDos amigos mueren en trágico accidente de tránsito.

La PNP de la comisaría de Talara Alta han iniciado las investigaciones del terrible hecho que enluta a dos familias talareñas, quienes han solicitado a los agentes lleven a cabo el respectico peritaje, debido a que al parecer los jóvenes habrían impactado contra otra unidad y no contra la berma y un poste de concreto ubicado en la zona de la tragedia.

Realizada la práctica de la necropsia, los familiares de Axel Yacila condujeron sus restos a su domicilio ubicado en la Mz J del sector de Mario Aguirre, haciendo lo propio la familia de Julinho Ramírez hacia el sector de Maria Auxiliadora, para velarlos y darles luego cristiana sepultura.

Cabe indicar que familiares de Julinho Ramírez Saavedra, indicaron a los distintos medios de esta localidad que, la unidad en la que se desplazaba junto a Axel Yacila, había sido adquirida hace pocas semanas, sin presagiar que en ella encontraría la muerte al lado de su mejor amigo.

Hijo de PNP casi pierde la vida en otro accidente de tránsito

Cuatro horas antes y en la misma zona donde perdieron la vida los amigos Axel Yacila y Julinho Ramírez, el hijo de un agente policial que brinda servicio en la comisaría de Talara Alta, casi pierde la vida, en circunstancias que conducía su vehículo plomo, el cual fue impactado por otra unidad. Se supo que la bolsa de aire fue lo que le salvó la vida.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255