fbpx

Talara: trabajadores de empresa salvaron de morir en accidente de tránsito

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cuatro trabajadores de una empresa que opera en esta ciudad, salvaron de una muerte segura, luego que la unidad en la que se desplazaba se despistó dando vueltas de campana, siendo auxiliados por los serenos quienes los condujeron en sus unidades a una clínica local para que reciban atención médica urgente.

El accidente de tránsito que pudo terminar en tragedia se registró a las 6:00pm del viernes, en circunstancias que la camioneta verde C7K-889 de la empresa Arenados Navarro, por causas que son materia de investigación policial, se despistó en el sector conocido como la tranquera de Verdum, dando varias vueltas de campana.

accidente camioneta 1Trabajadores de empresa salvaron de morir en accidente de tránsito.

Producto del fuerte impacto, resultaron con heridas y fracturas de consideración en distintas partes del cuerpo, el chofer identificado como William Preciado y los trabajadores Josué Olaya Sosa (21), D´Junior Seminario Paiva (29) y Daniel Salcedo Chiroque (25), quienes fueron auxiliados y conducidos por los serenos a la clínica Tresa para ser atendidos por los galenos de turno.

Se tuvo de conocimiento que el diagnóstico de William Preciado, era reservado.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255