fbpx

Talara: mototaxista exige que comuna provincial de Talara asuma gastos por accidente de tránsito

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El mototaxista talareño, Yovanni Toto García Celi (54), viene exigiendo a las autoridades de la Municipalidad Provincial de Talara, asuman la responsabilidad de su recuperación física, luego que fuera embestido por una unidad perteneciente a la comuna local cuando realizaba su labor diaria en pleno centro de la ciudad.

García Celi, indicó que a las 8:50am del pasado 9 de diciembre del presente año, fue embestido por la camioneta PA-1872 de uso del área de fiscalización de la comuna talareña, la cual era conducida por José Isidro Rosillo Rivera, resultando con serias lesiones en los miembros inferiores y superiores, por lo que fue auxiliado por personal policial de la comisaría sectorial, quienes lo condujeron a la clínica Vigo para que reciba atención médica urgente.

Sin embargo, el mototaxista talareño, ha referido que el gasto de la clínica la ha asumido el SOAT de su unidad menor, más no por el chofer ni el SOAT de la unidad municipal, por lo que ha solicitado a las autoridades ediles asuman la responsabilidad del gasto médico, su recuperación y los daños ocasionados a su unidad..

Mototaxista herido

Diario El Regional de Piura

Pristina 255