fbpx

Talara: Un muerto y una mujer herida deja accidente en la Panamericana Norte

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una persona muerta y otra herida de consideración, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la mañana de hoy en la vía Talara a Sullana, siendo la herida conducida al centro de salud más cercano de esta ciudad, mientras que personal de la compañía de bomberos tuvo que realizar denodados esfuerzos para sacar de entre los fierros de la unidad el cuerpo del chofer fallecido para conducirlo a la morgue para la práctica de la necropsia.

El lamentable hecho que tiñe una vez más de sangre la Panamericana Norte, se produjo al promediar las 11:15am en el Km 72, en circunstancias que el automóvil negro de placa T4T-327, el cual venía de sur a norte y que era conducido por Rodolfo Manosalva Carranza (43) llevando como copiloto o pasajera a Dina Juwed Puanchin (27), por causas que son materia de investigación policial, se despistó derribando la baranda del puente “La Débora”, para luego caer de manera violenta sobre la quebrada del mismo nombre.

accidente panamericana norte 25 02 2020

Producto del fuerte impacto, el chofer de la unidad murió en el acto –Pese a la activación de la bolsa de contención y llevar puesto el cinturón de seguridad-, mientras que Juwed Puanchin, natural de Lima y con residencia en la calle San Basilio del distrito de San Borja, fue auxiliada por personal policial de carreteras de Los Órganos y conducida en una ambulancia a la clínica Tresa la ciudad de Talara para que reciba atención médica urgente.

Al lugar del accidente, se constituyó personal de la compañía de bomberos para proceder a realizar el penoso rescate del cuerpo del trujillano Rodolfo Manosalva Carranza, minutos después hizo lo propio el personal policial de la comisaría de Talara Alta y el fiscal de turno, Ronny Raymundo Cisneros, para llevar a cabo las primeras diligencias y conducir el cuerpo a la morgue de Talara para la práctica de la necropsia. No se descarta que la excesiva velocidad haya generado el penoso hecho.

Dato:

Por otro lado, el chofer de un camión que transportaba cantidad de sacos de arroz, salvó de una muerte segura, luego que la unidad se volcara en la cuesta que conduce al distrito de Los Órganos, en plena Panamericana Norte.

accidente panamericana norte 25 02 2020 b

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad