fbpx

Talara: intervienen a venezolano que atacó a un grupo de personas

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un extranjero fue intervenido por personal policial de la comisaría del distrito de Los Órganos, luego que atacara a varias personas cuando intentaba huir de la agresión, siendo trasladado a la delegación policial para las investigaciones del caso.

Se trata del venezolano, Leonardo Jesús Silva Cadenas (26), quien al promediar la medianoche del viernes, fue intervenido por los agentes a inmediaciones del restaurante “Punta Veleros” del distrito de Los Órganos, portando un machete y en circunstancias que atacaba a un grupo de amigos, a una pareja de esposos que transitaba por el lugar y a una joven de iniciales D.G.D (18) que cogió de los cabellos cuando huía del lugar despavorida al presenciar el ataque.

Leonardo Jesus Silva CadenasLeonardo Jesús Silva Cadenas.

Los agentes policiales informaron que un grupo de vecinos del distrito, intentó hacer justicia con sus propias manos, debido a que el extranjero en setiembre del 2018 fue intervenido luego que asaltara a la ciudadana Deysi Benites (30), siendo liberado por las autoridades del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255