fbpx

Talara: mujeres extranjeras son intervenidas durante operativos a bares y cantinas

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el fin de detectar a ciudadanos requeridos por la justicia y extranjeros indocumentados, la Municipalidad Provincial de Talara, a través de la gerencia de Seguridad Ciudadana, Fiscalización, Subprefectura Provincial, Policía Nacional del Perú y personal de Migraciones, realizaron un operativo de control de identidad en diversos bares y cantinas, espacios públicos de la ciudad y establecimientos donde se expenden bebidas alcohólicas.

Durante el operativo, unas cien personas fueron intervenidas al estar indocumentadas, mientras que una decena de ellas, fueron puestas a disposición de las autoridades solicitadas al presentar requisitorias por diferentes delitos.

Cabe indicar que entre las personas que fueron intervenidas por estar indocumentadas, se encuentran varias féminas de nacionalidad venezolana y del vecino país del Ecuador, que prestaban servicio como damas de compañía de algunos bares y cantinas ubicadas en el cono norte y sur de Talara, por lo que fueron conducidas a la delegación policial para las diligencias de acuerdo a ley.

operativo talara

Diario El Regional de Piura

Pristina 255