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Talara: entes reguladores del Estado realizarán proyección en provincia

Talara
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ERP. Los constantes reclamos por el pésimo servicio que brindan la EPS-Grau, Enosa, la banca y comercio, ha generado que la Municipalidad Provincial de Talara lleve a cabo una feria de entes reguladores, a fin de que la población talareña sea orientada por los fiscalizadores en sus reclamos y atender los mismos, de acuerdo a lo informado por el funcionario municipal Bedalmider Jaramillo Martínez. 

Jaramillo Martínez, informó que a su despacho llegan a diario decenas de personas para advertir del mal servicio que prestan la EPS-Grau y Enosa en esta tierra talareña, siendo las quejas más frecuentes, el colapso de desagües, buzones sin tapa, aniegos por doquier, el desabastecimiento del líquido elemento, facturación elevada, postes en mal estado, pésima iluminación domiciliaria, de las calles, avenidas y de parques y jardines, entre otros.

El funcionario municipal, señaló que para una mayor efectividad en la orientación, reclamo y atención a esta constante problemática que aqueja por años la población talareña, se ha creído conveniente, junto a la gerencia de servicios públicos, llevar a cabo este 13 de marzo la “XI feria de Entes Reguladores” que se desarrollará en la plaza principal de esta ciudad, en donde 50 funcionarios de Osinergmin, Osiptel, Sunnas, SBS, AFP, Sunarp, Indecopi, Sutran, Oefa, Sunafil y Susalud, atenderán a la población para las debidas consultas.

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“Son decenas de personas que a diario acuden a mi despacho para advertir de las deficiencias en los servicios básicos, teniendo que proceder a realizar el debido proceso de reclamo. Sin embargo, para que haya una mayor efectividad y la población sepa cómo hacer sus respectivos reclamos, se ha creído conveniente llevar a cabo esta feria de entes reguladores en donde se espera atender a unas 2,000 personas. Por ello hago un llamado a los presidentes de las juntas vecinales de todos los sectores de la ciudad para que como líderes acudan a este evento a fin de ser capacitados y a través de ellos la población se mantenga debidamente informada de cómo se debe realizar un reclamo ante los entes fiscalizadores por el mal servicio” expresó Jaramillo Martínez.

Diario El Regional de Piura

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