fbpx

Talara: dos personas quedan heridas por accidente de tránsito

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos choferes resultaron heridos de consideración durante un accidente de tránsito registrado la tarde del jueves en la vía que conduce a Talara Alta, siendo auxiliados y conducidos por personal de serenazgo al centro de salud más cercano para que reciban atención médica urgente.

El accidente de tránsito que pudo terminar con consecuencias que lamentar, se produjo al promediar las 3:00pm a inmediaciones de un conocido establecimiento comercial, donde la mototaxi tipo bajaj rojo/blanco 1045OD que era conducida por Danfer David Estrada Valladares (26) fue impactada por el automóvil plomo COI074 piloteada por Víctor Cabanillas Dedios (60).

Producto del fuerte impacto, ambos choferes resultaron con golpes y heridas de consideración en distintas partes del cuerpo, siendo auxiliados por los serenos, quienes en sus unidades los condujeron al centro de salud Humberto Vivanco y la clínica Tresa respectivamente para ser atendidos por los galenos de turno. Las unidades fueron llevadas a la comisaría del sector para las diligencias de acuerdo a ley.

Talara: dos personas quedan heridas por accidente de tránsitoTalara: dos personas quedan heridas por accidente de tránsito

Diario El Regional de Piura

Pristina 255