fbpx

Talara: en operativo policía nacional incauta 778 ketes de pasta básica de cocaína

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un operativo conjunto entre la policía naciona y personal especializado de la DIVMRI de Piura, intervinieron a presuntos integrantes de una banda de vendedores de droga conocidos como "Los Pulache", incautando 778 ketes de PBC y 14 pacos de marihuana.

Durante la acción policial llevado a cabo en el distrito de Los Órganos, fueron intervenidos Juan Alejandro Cánova Siancas (48), Juan Carlos Castro Olivos (49) y Carlos Alberto Silva Marin (35).

La primera intervención se llevó a cabo en calle San José, del asentamiento Las Mercedes, donde vive y fue detenido Cánova Siancas, incautando 202 ketes de PBC y 14 pacos de marihuana.

comercializador de droga

También fue intervenido en su domicilio, Castro Olivos, quien estaba acompañado de Silva Marin, incautandose 576 ketes de PBC, una balanza y cigarrillos armados.

Esta acción policial constituye un duro golpe a las bandas de delincuentes que se dedican a la venta de droga desde hace muchos años, donde reinan 'Los Pulache', muy conocidos en este vil negocio en el distrito de Los Órganos.

Se conoció que los operativos sorpresa continuarán a mérito de los informes de inteligencia en los lugares turísticos de la provincia de Talara.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255