fbpx

Talara: instituciones educativas serán mejoradas y recibirán mantenimiento de la infraestructura

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras haber obtenido un presupuesto de 1, 126, 807 soles por compromisos de desempeño, la Unidad de Gestión Educativa Local 306 Ugel Talara, procederá a la inversión del mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura de diferentes instituciones educativas de la provincia.

Para ello, un equipo de especialistas de Ugel Talara, procedió a la inspección y evaluación de los diferentes centros educativos de la provincia para poder conocer sus necesidades y poder invertir. De acuerdo a la evolución, se priorizará la inversión a los centros educativos que requieran de un urgente mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura.

ie talara2

Como es de conocimiento público, de acuerdo al DECRETO SUPREMO N° 241-2020-EF, la Unidad de Gestión Educativa Local Ugel Talara, logró destacar a nivel nacional en el cumplimiento de Compromisos de Desempeño 2020, y consiguió obtener un presupuesto de 1, 126, 807 soles, que será invertido en el fortalecimiento de capacidades.

El compromiso, fue cumplido, tras alcanzar los plazos establecidos, en la contratación de docentes, pago oportuno de docentes y promotoras, entrega de material educativo, mantenimiento de centros educativos, implementación del registro educativo, apoyo a escuela segura, y racionalización de plaza de docentes.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255