ERP. De manera sorprendente y digna de una película de acción, una mujer fugó de las Oficinas del Poder Judicial de Talara, cuando participaba de un acto procesal y percatarse que el juez penal le revocaría la libertad condicional y la enviarían a prisión. Se trata de Fabiola Reyes de Alburqueque a quien se le sentenció por los delitos de maltrato físico y desobediencia a la Ley. 

Leer más...

ERP. La seguridad en la provincia de Talara se ha visto afectada por la presencia de personas de mal vivir. Un grupo de venezolanos, serían los responsables de haber cometido un asalto a mano armada para cometer un robo. La Comisaría Sectorial de Talara recibió las respectivas denuncias de los hechos delictivos cometidos en contra de un chifa y de una agencia de transportes de la localidad.

Leer más...

ERP. El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental, OEFA, en coordinación con la subgerencia de Gestión Ambiental y Servicios de la Municipalidad Provincial de Talara, dictó charla educativa a fiscalizadores ambientales, proyección que permitirá mejorar sus capacidades y crear competencias que les permita intervenir en temas que se presenten. 

Leer más...

Pariñas/Talara (ERP). Población y autoridades alteñas están molestos por no recepcionarse esta moderna infraestructura hospitalaria construida y equipada desde hace 2 años, ejecutada con recursos municipales y sin duda, adecuada para brindar atención a la población usuaria, no solo del distrito petrolero, sino a otros contiguos como Máncora y Los Órganos. 

Leer más...

Pariñas/Talara (ERP). Es más, por la esta plazuela -a menudo- discurren aguas servidas debido al colapso de la red de alcantarillado. Los vecinos, de los parques colindantes, piden mejorar esta infraestructura y dotarla de más alumbrado público porque en las noches se convierte en una zona insegura. También se quejan de la letrina que hay en la parte posterior de la Avda. D intersección con el Parque 37.

Leer más...

Pariñas/Talara (ERP). El candidato del Partido Podemos Perú a la alcaldía de Talara, Jacinto Timaná Galecio, dijo que postula porque tras haberle entregado públicamente al ex alcalde Bolo Bancayán la memoria del año y medio que le tocó gobernar tras la vacancia del titular Rogelio Trelles Saavedra, esperaba la continuidad de los proyectos iniciados.

Leer más...

Más artículos...