Playa San Lucas es considerada apta para bañistas

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras las evaluaciones y las reuniones sostenidas entre el Subgerente de Turismo de la Municipalidad Provincial de Paita y los alcaldes de los Centros Poblados se logró levantar las observaciones y declarar apta la playa de la Esmeralda de Colán.

Jhony Castillo Cumbicus; Subgerente de Turismo, informó que hoy la Sub Región de Salud Luciano Castillo Colonna hizo público la nueva evaluación de las playas de la Provincia donde se registra la Playa La Esmeralda de Colán como apta para los veraneantes.

Castillo informó que en coordinación con la autoridad del Centro Poblado de San Lucas de Colán se logró levantar las observaciones entre los que estaban falta de servicios higiénicos y depósitos para basura, felicitando la disposición de las autoridades de desarrollar un trabajo en conjunto para promover el turismo.

El funcionario anunció que se reunirá y articulará acciones con la alcaldesa de Yacila, y de esta manera lograr que este atractivo natural de Yacila sea considerada como apta, además dijo que la comuna viene buscando nuevas alternativas de playas, promocionando playas vírgenes como el Audaz, Las Gaviotas y Playa Grande.

colan 1