En Paita reubican paraderos de mototaxis posicionados en el Jr. Zanjón

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Paita a través de la Subgerencia de Tránsito, viene realizando la reubicación de los paraderos de mototaxis que se encontraban apostados en el Jirón Zanjón de la Ciudad, considerado zona rígida.

Así lo dio a conocer el Subgerente de Tránsito y Vialidad de la Comuna; Poll Salomón García, quien indicó que esta medida se viene ejecutando desde hace una semana con la reubicación de los Paraderos de la Asociación de Mototaxis San Francisco de Asís y Michelin, quienes anteriormente se encontraban ubicados en la cuadra 7 del Jr. Zanjón y actualmente han sido reubicados al Jr. Málaga mientras que la Asociación de Mototaxis Ebenezer, fue reubicada frente al local del Colegio Ex las Mercedes.

Sumado a estos paraderos de moto taxis se realizará la reubicación del Paradero de Mototaxis N°07 y Bahía, quienes el día de mañana luego de haber realizado las coordinaciones con la Subgerencia de Transito, serán reubicados en el Jr. Mercado.

Cabe indicar que estas acciones tienen como fin el ordenamiento de la ciudad y la recuperación de espacios públicos y vías muy transitadas como el Jr. Zanjón, sumado al cumplimento de la ordenanza N°016-2012-CPP, que establece las disposiciones generales para normar el Transporte y el Tránsito en la Provincia de Paita.

Finalmente el funcionario resaltó que estos trabajos son el resultado de una buena comunicación que se viene estableciendo con la Asociaciones de Mototaxis de la Ciudad.