Una persona fallecida y tres heridos deja accidente en la vía Paita - Piura

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La falta de regulación del transporte menor y mayor en las vías públicas de la región tiño una vez más la carretera Paita-Piura. Un muerto y tres heridos fue el saldo de un violento choque entre un ómnibus interprovincial y una motocar ocurrido esta tarde en la indicada carretera, llevando la peor parte el conductor del trimóvil, el cual llegó cadáver al Hospital. .

Producto del accidente perdió la vida camino al hospital las Mercedes de Paita el conductor del trimóvil, identificado como Carlos Daniel Paiva Coello (18). En tanto los heridos fueron identificados como Franklin Jiménez Domínguez, Carlos Domínguez Crisanto y el menor Sandro Espinosa Nole de 14 años de edad ,este último ha sido evacuado al Hospital de Piura, su estado es de cuidado.

El hecho se registró a las 15:00 horas aproximadamente cuando un ómnibus de la empresa Dora, que iba a excesiva velocidad, colisionó contra motocar en el cruce a La Tortuga, jurisdicción de la provincia de Paita. De acuerdo a legislación esta carretera solo debe ser para el transporte de vehículos mayores; sin embargo, la población usa trimóviles, los cuales circulan sin considerar el riesgo.

El vehículo menor quedó atrapado entre las llantas del vehículo de la empresa de Transportes Dora, causándole graves daños al conductor Paiva Coello. En tanto, de inmediato se procedió a brindarles auxilio a los heridos, en tanto el conductor no pudo llegar con vida al Hospital Las Mercedes de Paita, donde solo se procedió a certificar su muerte. 

accidente paita 2

Diario El Regional de Piura