Desconocidos asesinan de dos disparos a un hombre en Suyo

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una de los distritos más inseguros y violentos de la región Piura, es sin duda Suyo, en la provincia de Ayabaca y cada cierto tiempo se escuchan informaciones de asesinatos. Justamente Juan Santos Ordoñez Gonzales (38), es la nueva víctima, quien en esta mañana fue acribillado de dos tiros a manos de sujetos desconocidos informó la Policía Nacional.

Ordoñez Gonzales, viajaba a bordo de una motocicleta sin placas por una trocha carrozable de acceso al Caserío Pueblo Nuevo. En esas circunstancias fue interceptado por desconocidos que le dispararon en la cabeza y a la altura de la cadera para luego darse a la fuga, dejando tendido a la víctima quien falleció en el acto.

juan ordonez gonzales

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría sectorial quienes por orden de la Fiscalía Provincial Penal de Suyo, realizaron el levantamiento de cadáver y su internamiento en la morgue para la necropsia de Ley. 

Se desconocen las razones de este asesinato; como se sabe Suyo es un lugar donde se extrae oro vía socavones y existen ciudadanos a favor y otros en contra; situación que ha lo ha convertido en un distrito peligroso. 

muerto suyo 2