Delincuentes balean a obrero durante asalto en Tambogrande

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ismael Guerrero Abad, resultó gravemente herido al recibir dos disparos en el abdomen cuando se enfrentó a dos delincuentes que momentos antes lo habían asaltado en el caserío de El Algarrobo en el distrito piurano de Tambogrande. Este distrito muy dinámico en lo economíco por la producción agrícola y de exportación se ha convertido en un lugar preferido por los delincuentes. 

El hecho se registró a las 17:00 horas de ayer aproximadamente, cuando camión distribuidor de gas de Solgas color blanco, conducido por Luis Alama Oliva, fue interceptado por una motocicleta color azul con dos sujetos a bordo.

Los delincuentes encañonaron a los ocupantes y les exigieron la entrega del dinero recaudado, logrando apoderarse de 400 soles, sin embargo al no encontrar más dinero golpearon al cobrador identificado como Francis Alexander Berrú Meca(35), para luego darse a la fuga.

En tanto, el conductor junto al ayudante Ismael Guerrero Abad decidieron perseguir a los delincuentes, logrando alcanzarlos e impactarlos con el camión, cayendo éstos pesadamente contra el pavimento.

motocicleta asalto

Creyéndolos inmovilizados, Ismael Guerrero descendió del vehículo con un fierro sin embargo, uno de los maleantes sacó un arma y le disparó a la altura del estómago dejándolo mal herido, para luego fugar entre los matorrales de la zona.

El herido fue conducido hasta un centro de salud de Tambogrande y de ahí hasta el hospital de Apoyo de Sullana. Su estado es delicado. El caso es investigado por el Deincri de Sullana.

Diario El Regional de Piura

banner santiago paz web erp

Movimiento Regional Modelo Piura