Multan a vecina por destruir sardinel de Av. Schaeffer en Tambogrande

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Tambogrande sancionó con el 20% de una UIT, equivalente a S/830 a la señora Angelita Tizón Quispe, por destruir parte de sardinel de la Av. Ignacia Schaeffer, a fin de utilizarlo como un acceso libre para guardar su mototaxi.

Según el cuadro de sanciones e infracciones de la Ordenanza Municipal 017-2016, se prohíbe ejecutar trabajos en la vía pública, sin autorización de la Municipalidad de Tambogrande; no obstante la ciudadana, de forma irresponsable destruyó el sardinel que conecta con su vivienda, en la recién remodelada Av. Schaeffer.

El subgerente de Fiscalización de la comuna local, abogado Juan Abraham Crisanto Hidalgo, sostuvo que, "No podemos tolerar más, esto es demasiado, la Municipalidad de Tambogrande ha hecho una inversión importante en esta avenida; sin embargo estos malos vecinos destruyen el sardinel que con tanto esfuerzo le ha costado a todos los tambograndinos", acotó.

En otro momento, personal de Fiscalización con apoyo de Serenazgo y la Policía Municipal, procedieron a decomisar productos a los comerciantes que venían utilizando las áreas públicas para la venta de celulares y chips de telefonía.

"Estas personas ya fueron notificados en varias oportunidades para que abandonen las calles, sin embargo, no están haciendo caso", acotó Crisanto Hidalgo.

Por otra parte, la Policía Nacional del Perú intervino vehículos estacionados en la plaza de armas de Tambogrande, considerada como zona rígida.

multan a vecina tambogrande 1