Menor de 15 años muere en extrañas circunstancias en Chulucanas

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Policía detiene a su conviviente de 20 años. Una adolescente de 15 años falleció en extrañas circunstancias tras haber discutido con su conviviente, en el caserío Casanas - Villa Paccha, del distrito piurano de Chulucanas, informó la Policía Nacional.

El hecho se registró la noche de ayer, cuando Leidy N.M. se encontraba en su cama, donde llegó su pareja, identificado como Jhonatan Gabriel Gómez Palacios (20), quien refiere que se acostó a su lado.

Gómez dijo a la policía que luego de unos minutos, la menor lo llamó desesperadamente y al encender la luz notó que arrojaba espuma por la boca por lo que pidió ayuda a su madre Rosa Mariela Palacios Vilela, quienes trataron de reanimarla.

Sin embargo, al no reaccionar la condujeron al centro de salud de Villa Paccha donde el médico de turno, Omar Yacsahuanga Ojeda, sólo certificó su deceso.

Jhonatan Gabriel Gómez admitió además que horas antes había discutido con la occisa, debido a que ésta no lo dejaba salir con sus amigos. Debido a esta confesión, la policía procedió a intervenirlo, quedando detenido en la delegación policial. El caso es investigado por la fiscalía.

jhonatan gomez

banner santiago paz web erp