Policía de Sechura captura a presunto violador de una menor de edad

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Mininter ofrecía S/20 000 a quien diera información para capturar a Jorge Guido Ríos Retoblo. Gracias a acciones de inteligencia desarrolladas por la Policía Nacional del Perú (PNP), y a la información proporcionada por colaboradores, este fin de semana se capturó en las región de Piura a un requistoriado por la justicia que estaba incluido en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden del Ministerio del Interior (Mininter), por el delito de violación sexual de menor de edad.

Se trata Jorge Guido Ríos Retoblo (38), quien fue capturado durante un operativo policial de la comisaría de Sechura, en la región Piura.

Este prófugo, por quien se ofrecía S/20 000, fue detenido el 22 de abril a las 5:15 p. m. Ríos Retoblo estaba solicitado por el delito contra la libertad sexual–violación sexual de menor de edad por la Primera Sala Penal de Ventanilla, Callao.

El requisitoriado del programa de recompensas fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Línea gratuita y web

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún fugitivo de la lista de personas incluidas en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden, puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita, con seguridad y confidencialidad. 

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Mininter puede ingresar a www.recompensas.pe

Jorge Guido Rios Retoblo 1