Finalizan trabajos de ejecución de puente "Pampa Elera" en Las Lomas

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La obra de instalación del puente modular ubicado en el sector de Pampa Elera Alta, distrito de Las Lomas, ya se encuentra concluida por parte del consorcio Puentes Nacionales, con un monto de inversión valorizado de 1,345,404.87 soles.

"Este puente gestionado por el gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, tiene una longitud de 30.48 metros, además se ha realizado el enrocado de las defensas ribereñas, así como la habilitación de los accesos (o vías para el tránsito de vehículos y peatones) en ambas márgenes del río Chipillico", explicó Jaime Saavedra Diez.

En su última visita, el gobernador Reynaldo Hilbck verificó los trabajos finales de este importante proyecto vial que beneficiará a un total de 15 mil habitantes del distrito de Las Lomas, mejorando la productividad del valle del río Chipillico y al mismo tiempo logrando la conectividad en los sectores de educación, salud, y mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.

"Es un proyecto que va ayudar a que las personas vivan con mayor comunicación, economía, desarrollándose además la ganadería, la producción de bambú, maracuyá y el cacao", precisó en su momento Hilbck.

Dato

Entre las localidades que ya están siendo beneficiadas con el uso de este puente son: San Francisco Bajo, Monte Verde, Garabato, Coyones, Túnel de Totoral, Sombrero, Totoral Alto, entre las más importantes.

puente pampa elera 2