Nueva Fiscal Adjunta Titular asume funciones en Catacaos

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscal Adjunta Provincial Titular, Sara Ruth Yarlequé Adrianzén juramentó al cargo ante la Dra. Faviola Campos Hidalgo, Presidenta (e) de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Piura, en breve ceremonia realizada hoy en el Auditorio "Walter Guerrero Guerrero", de esta sede central.

La abogada, quien se desempeñaba como Fiscal Adjunto Provincial Provisional de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Catacaos de este Distrito Fiscal, asumirá el cargo a partir de la fecha por disposición de la Fiscalía de la Nación y mediante Resolución N°1506- 2018- MP-FN emitida en la ciudad de Lima el 17 de Mayo del presente.

Durante la ceremonia, la Dra. Faviola Campos Hidalgo exhortó a la flamante magistrada a desempeñar la labor fiscal con empeño y responsabilidad en defensa de la legalidad y en beneficio de la sociedad.

A la ceremonia también asistió el Dr. José Luis Nizama Rugel, Fiscal Superior de la Fiscalía Superior Mixta de Piura, quien impuso la medalla respectiva a la nueva fiscal titular, asimismo asistieron allegados y compañeros de labores de la fiscal juramentada.

Faviola Campos Hidalgo 1