Paita: personas con habilidades diferentes son beneficiados con 50 sillas de ruedas

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un total de cincuenta pobladores de escasos recursos económicos de la provincia de Paita con habilidades diferentes recibieron de manos del alcalde provincial y representantes de la empresa Andalucita S.A. igual número de sillas de ruedas que permitirá mejorar sus condiciones de vida.

La entrega se llevó a cabo en el frontis de la Municipalidad Provincial de Paita el pasado miércoles y contó con la participación del alcalde provincial, Blgo. Teodoro Alvarado Alayo, la responsable de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), Kotty Morán y los representantes de la empresa Andalucita S.A. y la Misión Cristiana Camino de Vida.

Paita: personas con habilidades diferentes son beneficiados con 50 sillas de ruedasPaita: personas con habilidades diferentes son beneficiados con 50 sillas de ruedas

La donación se hizo posible gracias al aporte económico de la empresa privada que costeó el desaduanaje, traslado y armado de las sillas de ruedas en la ciudad de Paita. Por su parte, la municipalidad provincial a través de OMAPED se encargó de empadronar y evaluar a los beneficiarios de las sillas de ruedas.

Durante la entrega, niños, jóvenes y adultos lucieron satisfechos al recibir este importante apoyo que les facilitará el traslado y la realización de sus actividades de manera segura. Por su parte, el representante de Andalucita S.A. manifestó que dicho aporte se realiza en el marco de sus políticas de Responsabilidad Social que busca mejorar la calidad de vida de las poblaciones vulnerables de la provincia de Paita.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255