Huancabamba: Enosa se traslada hacia caserío Los Ranchos para explicar sobre servicio

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de atender a los clientes de las localidades más alejadas de la provincia de Huancabamba, en el departamento de Piura, la empresa Enosa trasladó su oficina móvil denominada “Estamos Contigo” al caserío rural de Los Ranchos, donde brindó información y absolvió consultas planteadas respecto al servicio de energía eléctrica a su cargo. 

Numerosos moradores, entre ellos las autoridades locales, agradecieron a la empresa por el acercamiento que han tenido con ellos y sobre todo por haberles explicado directamente temas muy importantes como el consumo de energía, riesgos eléctricos en el hogar y en la vía pública especialmente en épocas de lluvias, el programa FISE, conexiones nuevas, reclamos y denuncias. 

Empresa Enosa Los RanchosEmpresa Enosa se trasladó hacia caserío Los Ranchos

Participaron en la actividad los tenientes gobernadores de los anexos del centro poblado, el alcalde delegado de Los Ranchos, el subprefecto de Canchaque, representantes del Ministerio de Salud y Policía Nacional y público en general.

“Estas campañas se desarrollarán todos los meses del presente año, con la finalidad de recabar en los lugares donde no hay oficina de Enosa, la problemática del servicio que se brinda”, señaló el vocero de la empresa eléctrica.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255