Enosa suspendará servicio de energía eléctrica en distritos de Huancabamba

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de reubicar más de un kilómetro de cable de media tensión para mejorar la calidad del servicio en el cableado que lleva hacia la provincia de Huancabamba, Enosa suspenderá el servicio eléctrico, el próximo sábado 22 en varios distritos como Canchaque, Sóndor, Sondorillo, San Miguel del Faique, Carmen de la Frontera y la propia Huancabamba, dijo el vocero de la empresa.

De acuerdo al perfil técnico los trabajos de mejora se realizarán en la carretera que va desde Huancabamba hasta Sóndor, que incluye la reubicación de 1.5 kilómetros de red e instalación de postes de media tensión. Por tal motivo, la interrupción del servicio será desde 6 de la mañana hasta 2 de la tarde.

SondorilloEnosa suspendará servicio de energía eléctrica en distritos de Huancabamba

Asimismo, se ejecutará otras acciones complementarias y de mantenimiento como poda de árboles, cuyas ramas se encuentran cerca de las redes de alta tensión, reubicación de postes, entre otros.

En tal sentido, se recomienda a los clientes y población de los mencionados distritos tomar las medidas preventivas mientras duren los trabajos.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255