Morropón: Enosa móvil llevó salud y seguridad a centro poblado Paccha

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los usuarios merecen contar con un servicios eléctrico de calidad y el desplazamiento de la empresa Enosa, así lo ha entendido. Con el apoyo de la Dirección Regional de Salud como institución aliada, se brindó charlas de prevención médica a través de la oficina móvil de Enosa que se trasladó al caserío de Paccha, en Chulucanas.

En este encuentro con la comunidad se atendió a más de 100 personas de dicha localidad y caseríos anexos, a través de actividades socio culturales de prevención y cuidado de la salud, campaña de corte de pelo, charlas sobre facturación, lectura del recibo de luz, seguridad eléctrica pública y domiciliaria. Además, se recepcionaron reclamos, denuncias, solicitudes y se revisó el alumbrado público en el sector.

Morropón: Enosa móvil llevó salud y seguridad a centro poblado PacchaMorropón: Enosa móvil llevó salud y seguridad a centro poblado Paccha

Cabe indicar que esta es la segunda actividad orientadora que ha ejecutado Enosa en el Alto Piura. La próxima oficina móvil se realizará en Lalaquiz en el mes de julio.

Enosa movil 02Morropón: Enosa móvil llevó salud y seguridad a centro poblado Paccha

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda