Paita: Andalucita entrega mobiliario escolar para niños de La Islilla y Yacila

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En presencia de autoridades locales, docentes, alumnos y padres de familia, representantes de la empresa Andalucita S.A. entregaron recientemente mobiliario escolar destinado a mejorar las condiciones de educabilidad en las instituciones educativas de los centros poblados de La Islilla y Yacila en Paita.

El aporte beneficia a más de cien alumnos del nivel inicial y primaria. En el centro poblado La Islilla, los beneficiarios fueron 72 alumnos del nivel inicial de la única Institución Educativa Inicial de la zona. Mientras que en el centro poblado de Yacila se benefició a 30 alumnos del nivel primario de la I.E. N° 14746 – “Dios es Amor”.

En ambos casos, los niños recibían sus clases en mobiliario escolar con pésimas condiciones; por lo que a través de este aporte que supera los 11 mil 320 soles, la empresa busca contribuir a mejorar de manera efectiva las condiciones en que se imparte la educación en sus zonas de influencia.

Donacion material educativoPaita: Andalucita entrega mobiliario escolar para niños de La Islilla y Yacila

A través de este importante aporte, los representantes de la empresa Andalucita, señalaron que uno de los principales objetivos, como parte de su política de responsabilidad social, está enfocado en el desarrollo de los sectores educación y salud en sus zonas de influencia de Paita.

Luego de recibir la donación, la directora de la institución educativa N° 14746 “Dios es Amor” de Yacila, Lic. Carmen Gallosa, agradeció el apoyo de Andalucita en la mejora de la calidad educativa. “Este nuevo lote de carpetas y sillas escolares mejora nuestro mobiliario y permitirá que más alumnos estudien en mejores condiciones”, dijo.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255