Sub Gerencia Morropón – Huancabamba inicia estudios para la construcción de la infraestructura de la I.E 15199

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con un monto referencial de 9 millones 798 mil 911 soles el Gobierno Regional Piura a través de la Sub Región Morropón – Huancabamba, iniciará los estudios para la construcción de la nueva infraestructura de la I.E N° 15199 San José en el centro poblado Villa Paccha.

Durante la visita al CP. Villa Paccha, el gerente de la Sub Región Morropón - Huancabamba, Ing. Saúl Labán Zurita y su equipo técnico, sostuvieron una reunión de coordinación con las autoridades locales, donde se comprometieron a iniciar los trabajos de estudios de pre inversión del proyecto: ”Mejoramiento y Ampliación del Servicio Educativo de la I.E.N°15199 San José del mencionado centro poblado en Chulucanas.

El Gerente Sub Regional, señaló que iniciarán en el menor breve plazo los estudios de pre inversión correspondientes, el cual estará listo y aprobado el perfil técnico en octubre, para la construcción de una nueva infraestructura, que mejorará la calidad educativa a más de quinientos alumnos del nivel inicial y primaria.

Inician estudios para la construcción de la infraestructura de la I.E 15199Inician estudios para la construcción de la infraestructura de la I.E 15199

Por su parte la directora de la I.E N°15199 San José, Elva López Aguilar, agradeció a las autoridades regionales, puesto que se han comprometido en iniciar los estudios de pre inversión de este importante proyecto que se hará realidad. “Alumnos, docentes y padres de familia contarán con una moderna infraestructura de material noble, para así mejorar las condiciones necesarias de seguridad de la población estudiantil”, afirmó.

“Genera satisfacción que proyectos de esta envergadura se estén desarrollando con el debido compromiso, además de poder realizar proyectos de inversión que necesitan la intervención del Gobierno Regional Piura. En esta gestión, la educación de nuestros niños y adolescentes será persistentemente una prioridad”, finalizó el Ing. Saúl Labán Zurita.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255