Ayabaca: Policía gravemente herido tras accidente de tránsito

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un policía que presta servicios en la comisaría de Suyo, provincia de Ayabaca, región Piura, colisionó con una vaca que se cruzó en su desplazamiento en la vía Panamericana cuando se desplazaba en su vehículo menor. Se trata del Sub Oficial David Israel Hoyos Pinto, quien, al caer a la vía, perdió el conocimiento, estando en recuperación en Hospital Privado de Catacaos.

El hecho que ocurrió a las 21:30 horas del 26 de julio, dejó al animal tendido en la vía pública; justamente la población después de socorrer al Policía, procedió a descuartizar a la vaca dejando solamente la cabeza y el estómago. De acuerdo a los testigos, indicaron que varios pobladores, al percatarse del accidente y ver el animal tendido en la pista, procedieron a cortar su carne posiblemente para consumirla después.

“Habrían escuchado un choque y al salir a ver se encontraron con el accidente de tránsito (choque) entre el vehículo menor contra el vacuno y luego de ello se acercaron varias personas las cuales empezaron a descuartizar el vacuno y a coger cosas que se encontraban en la carretera panamericana” indicaron los testigos del caserío conocido como Cachaquito, cerca al Puente Internacional Perú-Ecuador.

En tanto que la población se empecinó con el animal y el suboficial Hoyos Pinto, fue trasladado hacia el Centro de Salud de Suyo, sin embargo, su identificación era imposible realizar al haber perdido en el choque todos sus documentos que fueron desaparecidos por los pobladores en el lugar del accidente. El Policía, habría sufrido traumatismo encéfalo craneano, habiendo perdido el conocimiento y en estado inconsciente.

Debido a la situación crítica del Policía, se procedió a trasladarlo de emergencia hacia la Clínica Privada de Catacaos, usando para ello la ambulancia del centro de Salud. Hoyos recibe atención medica; sin embargo, aún su estado de salud es de pronóstico reservado.

policia herido david

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda