fbpx

Empresa Andalucita S.A. apoya a Bomberos de Paita con módulo de cocina y comedor

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Compañía de Bomberos de Paita N° 31 recibió el pasado sábado 17 de agosto una importante donación consistente en la construcción y equipamiento de un módulo prefabricado para ser usado como cocina y comedor valorizado en más de 15 mil soles por parte de la empresa Andalucita S.A.

La gestión de esta donación estuvo a cargo de la Asociación Patronato de Apoyo a la CIA de Bomberos Paita N° 31, y se concretó luego de un mes de gestión ante la empresa privada. En la ceremonia de entrega participó el Primer Jefe de Compañía Paita N° 31, Sub Teniente CBP. Luis Silva León, el presidente del Patronato, Sr. Braulio Palacios Panta y representantes de la empresa Andalucita S.A.

La donación consistió en la construcción y acondicionamiento de un módulo prefabricado, plataforma de cemento, instalaciones eléctricas, instalaciones de agua y desagüe, un refrigerador, una cocina y un ventilador. Este aporte permitirá que los 25 bomberos voluntarios que laboran en esta compañía cuenten con un espacio adecuado para la conservación y consumo de sus alimentos.

Empresa Andalucita S.A. apoya a Bomberos de Paita con módulo de cocina y comedorEmpresa Andalucita S.A. apoya a Bomberos de Paita con módulo de cocina y comedor

Los representantes de la CIA de Bomberos de Paita N° 31 y del Patronato agradecieron el aporte de la empresa Andalucita, indicando que se trata de la primera empresa privada en Paita que se preocupa por el bienestar del cuerpo de bomberos. Invitaron a las empresas que operan en esta ciudad a contribuir con esta compañía que brinda un servicio voluntario a la comunidad.

Por su parte, los representantes de la empresa Andalucita S.A. indicaron que el aporte brindado a la CIA de Bomberos a través del Patronato forma parte de su política de responsabilidad social con la provincia de Paita con el objetivo de mejorar las condiciones de esta institución.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255