Fospibay financiará diplomado para directores de las instituciones educativas secundarias de Sechura

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar (Fospibay), en alianza con la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Piura (Udep) y la Unión de Gestión Educativa Local de Sechura (Ugel), financiará el diplomado “Dirección y Gestión de Instituciones Educativas” dirigido a directores y directivos de las 16 instituciones educativas secundarias que existen en la provincia de Sechura.

Este diplomado permitirá que 33 líderes de las instituciones educativas desarrollen procesos integrales y participativos de gestión, centrados en el logro de aprendizajes significativos de calidad, acordes a las políticas y demandas de orden nacional, regional y local del sector como de la comunidad.

Fospibay financiará diplomado para directores de las instituciones educativas secundarias de SechuraFospibay financiará diplomado para directores de las instituciones educativas secundarias de Sechura

Cabe resaltar que esta iniciativa surge en el marco del proyecto “Educando para el Futuro Secundaria” que viene ejecutando el Fospibay, proyecto en el que se ha invertido hasta el momento más de 5 millones de soles para el fortalecimiento de la educación en Sechura. La inauguración se realizó, hoy, en las instalaciones de la Universidad de Piura.

Programas de gran envergadura como este, son posibles gracias al aporte que realizan las empresas extractivas ubicadas en la provincia de Sechura, entre ellas Miski Mayo, que hasta la fecha ha aportado 190.70 millones de soles, los cuales corresponden al 96% del fondo total.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda