Sechura: tres personas muertas y un herido deja incendio en distrito de Rinconada Llicuar

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un dantesco incendio en el distrito de Rinconada Llicuar de la provincia de Sechura, ocasionó la muerte de tres personas, en tanto que una cuarta se encuentra grave, consecuencia de las quemaduras. Los fallecidos fueron identificados como Juana Amaya Bancayán y Manuel De La Cruz Quiroga Chulle, quienes eran esposos y una menor de 4 años de edad, hija de los fallecidos.  

El incendio se produjo en la calle Sechura del indicado distrito, hacia donde llegaron los integrantes de la Compañía de Bomberos Illescas de Sechura, quienes no pudieron evitar el trágico desenlace. Los vecinos de la zona trataron de apoyar para sofocar las llamas, pero fue imposible, las familias debido a la hora (10-30 pm) se encontraban en su hogar sin presagiar que sería el último de su vida. 

La información de los fallecidos fue confirmada por el Jefe de la indicada compañía Luis Chunga. Según la información además de los 3 fallecidos, una cuarta persona quedó en situación crítica. Se trataría de un menor de 12 años, quien fue trasladado hacia el establecimiento de salud de Bernal, donde se espera atenderlo o derivarlo hacia uno de mayo resolución.  

Incendio Rinconada Llicuar 1Incendio causa 3 muertos y un herido | Fotografías cortesía

Con la finalidad de participar en el levantamiento de los cuerpos, llegó el representante del Ministerio Público, quien deberá igualmente realizar las investigaciones del caso, para determinar las causas de este incdendio, que produce una tragedia en este pueblo, cuyas viviendas mayormente son de material rústico. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda