fbpx

Paita: detienen a presunta banda ‘Los Sanguinarios de Maracaibo’

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una presunta banda delincuencial que vendría operando en el puerto pesquero de Paita fue desarticulada por efectivos de la Policía Nacional del Perú. “Los sanguinarios de Maracaibo” habrían asaltado en horas de la madrugada del domingo al Grifo Primax, ubicado en la carretera Paita- Piura, situación que obligó a un rápido desplazamiento para lograr su captura.

Tras labor de inteligencia, se pudo conocer que esta presunta banda estaría integrada por Jhonny Silvestre Palmares Mondota (29), Edgar Alexander Velásquez Aguilera (29) y Manuel Fernando Bermeo Rojas (38) . Asimismo, se obtuvo información reservada que uno de ellos, Bermeo Rojas residía en el A.H. Ampliación Miraflores, donde guardaría los bienes que robaban a sus víctimas.

los sanguinarios de maracaibo 1

Es así, que personal policial ingresa a este domicilio, encontrando en el interior dos canguros de color plomo y uno de color azul con negro; los mismos que les habrían quitado a las agraviadas, también se encontró al realizar el registro domiciliario en el interior del domicilio ubicado en la ampliación Miraflores Mz. R1 lote 16 – Paita Alta dos revolveres y municiones que utilizarían para cometer sus fechorías. Asimismo, en el registro respectivo se encontraron 4 teléfonos móviles.

Con las evidencias del caso y la narración de las víctimas, fueron detenidos y se informó al Ministerio Público para que asuma competencias y determine las responsabilidades.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255