fbpx

Liberan a policías que fueron detenidos en la ciudad de Paita

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Departamento Desconcentrado de Investigación de Delitos Contra la Administración Pública y personal de inteligencia, con la participación del representante del Ministerio Público dispuso la libertad de los policías, que fueron intervenido el día anterior, cuando una camioneta de la Comisaría de Paita Baja, daba seguridad a una persona que trasladaba caudales o dineros desde la oficina de Enosa.

El S3 PNP Antony Jair Montalván Peña fue liberado en la madrugada de este 19 de febrero, por disposición del Fiscal Adjunto Provincial Titular de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Piura, Dr. Jesús Aranguren Martínez, él se encuentra en la condición de citado, puesto que se encontraba de manera circunstancial en el patrullero y según sus familiares habría retomado sus actividades de manera normal, tras superarse el impase que llevó a esta detención.

comisaria paita

En tanto, el S2 PNP Arnold Michael Idrogo Ruiz (34) y S3 PNP Pablo Domínguez Rivera (30), fueron liberados en horas de la noche y serán investigados en libertad después de ser descubiertos dando protección a Miraribe Magdalena Espinoza Valdiviezo.

De acuerdo a la información proporcionada Espinoza Valdiviezo, labora para una empresa contratista de cobranza CETIN, que brinda servicio a Enosa. 

Las investigaciones que realiza el fiscal determinará las responsabilidades que corresponde al personal policial.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad