fbpx

Paita: Fiscalía y policía antidrogas incauta contenedor con estupefaciente

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía especializada en tráfico ilícito de drogas de Piura (FETID) dispuso la incautación de un contenedor que se encontraba dentro de las instalaciones del depósito temporal Unimar en el puerto de Paita, al tomar conocimiento por la Dirección antidrogas de la PNP Paita, que contenía estupefacientes. 

Al efectuar el registro de dicho contenedor ubicado en la Zona Industrial II Mz. H sub lote 1B-1C, lote 01 Paita, se encontraron 11 paquetes tipo ladrillo, color beige, envueltos con cinta film conteniendo sustancia blanquecina y pulverulenta, con características de alcaloide de cocaína.

incautacion droga paita

El contenido de estos paquetes, con participación del fiscal adjunto Luis Ernesto Herrera Chávez quien tiene a cargo las investigaciones, fue sometido a la prueba de campo (reactivo químico) dando positivo para alcaloide de cocaína con un peso total de 13 kilos 185 gramos.

Las investigaciones continúan para dar con el propietario de este cargamento, así como su origen y destino.

Dato:

El Ministerio Público de Piura viene recibiendo denuncias por delitos por tráfico ilícito de drogas a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

incautan droga paita 1

Diario El Regional de Piura

Pristina 255