fbpx

Ayabaca: encuentran a hombre muerto en hospedaje del distrito de Suyo

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú, encontraron la tarde del pasado viernes, el cadáver de un hombre en una habitación que alquilaba en un hostal del distrito de Suyo, provincia de Ayabaca.

El hallazgo de la víctima de aproximadamente 70 años de edad, ocurrió en el hospedaje “Walter” ubicado en la avenida Leticia sin número, hasta donde llegó la fiscal Sandra Reyes Córdova de la Fiscalía Provincial Mixta de Suyo, junto a los agentes de la comisaría del distrito.

El occiso presenta rasgos físicos como de raza mestiza, contextura delgada, de casi 1.50 metros de estatura y vestía camisa manga corta color celeste y pantalón jean color azul. Asimismo, cara ovalada, ojos pequeños, orejas grandes, cejas semi pobladas, cabello corto y canoso, y semi calvo.

La fiscal Sandra Reyes Córdova de la Fiscalía Provincial Mixta de Suyo, indicó que, al parecer, el fallecido se trataría de Teodomiro Rubio Campoverde que se encuentra internado desde el día viernes en la morgue de la Unidad de Medicina Legal de Sullana y hasta el momento nadie ha acudido a esta sede.

Ante esto, se informa a los familiares o allegados, que se acerquen a la sede del Ministerio Público de esta provincia, para el respectivo reconocimiento del cadáver.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255