fbpx

Potencian desinfección distrital y visita a domicilios de pacientes Covid en el distrito de Vice

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las jornadas de fumigación y desinfección de espacios públicos y calles del distrito, así como la reactivación de los equipos de respuestas rápida que visita a los pacientes y presuntos pacientes Covid – 19 en el distrito de Vice, son parte de las medidas adoptadas como prevención ante la amenaza de rebrote de esta enfermedad.

Desde la municipalidad de Vice se ha informado que las acciones de fumigación comenzaron en la Prolongación Miguel F. Cerro, Calle 2 de mayo, Piura y San Jacinto; así como también las Delicias, Julio Rodríguez y demás sectores de la ciudad.

fumigacion vice

El alcalde y además médico, Benjamín Gonzáles Sánchez, anunció también que las brigadas de Equipos de Respuesta Rápida Municipal han reactivado su trabajo de visita casa por casa, tanto a pacientes confirmados como a presuntos pacientes, para monitorearlos, vigilarlos y atenderlos en la evolución de la enfermedad.

El objetivo de las brigadas es además atender a las personas más vulnerables y expuestas a contraer el Covid – 19, y recordaron a la población que también pueda acudir a la carpa de color azul instalada en los sectores del distrito o llamar al 951083990 para consultas relacionadas a la afectación de su salud.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255