Delincuentes roban 70 mil soles en agencia bancaria en la ciudad de Tambogrande - Piura

Otras provincias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La dinámica de la ciudad de Tambogrande fue afectada por la acción de unos 5 delincuentes premunidos de armas de fuego, quienes a plena luz del día y con toda confianza, ingresaron a una agencia bancaria local, redujeron a los clientes que estaban presentes, amenazaron e hirieron al personal de vigilancia y redujeron a los trabajadores para llevarse una considerable suma de dinero.

El hecho ocurrió a las 13 horas de hoy en la agencia bancaria Crediscotia. Justamente cuando parte del personal se retiraba para hacer uso de su almuerzo; en ese momento ingresaron unos 5 delincuentes totalmente encapuchados para evitar ser reconocidos, situación que llevó al temor y miedo de quienes se mantenían en el local de la indicada financiera.

Con la finalidad de facilitar el atraco, los delincuentes redujeron al personal de vigilancia, entre ellos a Segundo Seminario Rosas, quien fue atacado con la cacha del revólver, cuyos golpes en la cabeza le produjeron heridas cortantes y fue empujado hacia el interior del establecimiento. Igual sucedió con el otro vigilante Emilio Silva Ramírez, al que obligaron a mantenerse en el suelo para evitar su reacción.

Después de tener reducidos al personal de vigilancia, atemorizar a los clientes y trabajadores de Crediscotia, procedieron a verificar las cajas para levantar 70 mil soles, los cuales fueron vaciados de las ventanillas de atención y luego salir huyendo con el botín por la cuadra 1 del Jirón 12 de Abril.

Según testigos, la huida la hicieron en un Station Wagon de color negro de placa de rodaje BOE 626, la cual se presume haya sido robada, considerando que fue encontrada después por la Policía en una de las calles de Tambogrande. Se presume que para huir utilizaron otro vehículos que tenían en la zona.

Datos:

Dos delincuentes se quedaron ‘de campanas’, mientras que los otros dos fueron a las ventanillas para alzar con el dinero que guardaban, mientras que trabajadores fueron despojados de sus modernos celulares.

Agentes policiales de la comisaría de Tambogrande y Carreteras realizan operativos para dar con el paradero de los asaltantes.

Foto princial cortesía: FB Noticias Tambogrande.

asalto tambogrande22