18
Jue, Abr

Delincuentes asaltan tienda de plásticos en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La ola de asaltos y robos que se ha desatado en la región Piura, sigue avanzando a vista y paciencia de autoridades y ante el temor y miedo de los agraviados. En esta oportunidad, el propietario de la tiene de plásticos Bode Perú, que funciona en el barrio Buenos Aires de la ciudad de Sullana, fue asaltada en plena luz del día, ante la mirada pasiva de varios transeúntes que prefirieron no intervenir por el riesgo de ser atacados.

El hecho se produjo a las 9 de la mañana de este lunes, ingresando al local comercial unos 3 delincuentes portando armas de fuego y reduciendo a los compradores que estaban al interior del inmueble.

Estos, ingresaron a la tienda fingiendo hablar por teléfono y tras el descuido redujeron al vigilante de nombre Juan Alburqueque; de inmediato procedieron a ingresar para encontrarse con otro malhechor que de manera independiente había ingresado a Bode Perú, la misma que funciona en la cuadra 1 de la calle Tres del Barrio Buenos Aires, una zona altamente comercial.

Los delincuentes con el rostro totalmente expuesto, se dirigieron a la caja, para apoderarse del dinero, que de acuerdo a los propietarios sería superior a los 50 mil soles; después de ello, se dieron a la fuga en dos motos lineales que eran conducidas por dos cómplices que los esperaban para huir.

Después del evento, el propietario Rolando Huamán Reynaga se apersonó al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana a fin de denunciar el asalto y robo que sufrieron a plena luz del día; y pedir a la Policía Nacional del Perú realice con prontitud la investigación de los hechos para detener a estos malhechores..

 

Publicidad Aral1

Paypal1