18
Jue, Abr

Denuncian a profesor por tocamientos contra una niña de 8 años

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Le daba clases particulares. Un profesor fue detenido tras ser denunciado por presuntamente haber realizado tocamientos indebidos en agravio de una menor de 8 años en la provincia de Sullana, según denunciaron los familiares de la agraviada.

Se trata del docente Rubén Roberto Rumiche Nunura (67), quien labora en el colegio “Carlos Augusto Salaverry", el cual se encuentra detenido en la comisaría del sector El Obrero. Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando la niña acudió a la vivienda de Rumiche, ubicada en la cuadra 13 de la avenida Champagnat donde recibía clases de reforzamiento en matemática.

Según narró su tía, Leslie Jiménez Abad (45), “a mi sobrina le estaba dando clases particulares en su casa donde la ha llevado hasta el baño, le ha tocado sus partes y la ha besado. Mi sobrina ha logrado escapar y llegó corriendo a mi domicilio, llorando y me contó lo sucedido”, relató.

Posteriormente la policía logró la captura de Rumiche Nunura. El caso es investigado por el fiscal de turno, Ander Albites Llanos, quien esta tarde realizó una diligencia de constatación en la casa del docente, donde presuntamente habrían sucedido los hechos.

ruben rumiche1

 

Publicidad Aral1

Paypal1