25
Jue, Abr

Programa Nacional de Seguridad Ciudadana cofinanciará proyecto para Sullana por más 7 millones de soles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo, dio a conocer que se ha logrado que el proyecto de seguridad ciudadana para la provincia de Sullana califique en tercer lugar a nivel nacional. 

Con ello se conseguirá que el Programa Nacional de Seguridad Ciudadana cofinancie este proyecto con más de 7 millones de soles.

Távara Polo acudió al Ministerio del Interior a gestionar el financiamiento para el proyecto integral de seguridad ciudadana para Sullana que comprende:

- Construcción de una base de Serenazgo, camionetas, 4 observatorios, 54 cámaras de video vigilancia con visión de 360° y un lente central, equipos de comunicación, motocicletas y uniformes.

"De 34 proyectos presentados a nivel nacional, hemos logrado que el proyecto para Sullana quede en tercer lugar. El Programa Nacional de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior financiará el 80% del proyecto y nosotros como municipalidad el 20%", expresó Távara Polo.

Este proyecto demandaría de una inversión de aproximadamente 9 millones de soles, de los cuales el ministerio del Interior financiará S/ 7,720.239, en tanto la comuna chirense aportará S/ 1,794.214 para hacer realidad este anhelado proyecto.

Ahora queda pendiente la firma del convenio con el Ministerio del Interior y la respectiva transferencia de los recursos.

camaras seguridad

 

Publicidad Aral1

Paypal1