23
Mar, Abr

Fiscalía encuentra cigarros adulterados y vencidos en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En operativo junto representantes de la SNI. El Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana, realizaron un operativo en diversas zonas de la provincia, que culminó con el decomiso de más de mil cajetillas de cigarrillos adulterados y vencidos. En la intervención también participó personal de la Municipalidad de Sullana y representantes de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y la Policía Nacional del Perú.

La diligencia encabezada por los fiscales Jorge Arrunátegui, Berena Ballesteros y Tatiana Córdova se inició en horas de la mañana, ingresando en el mercado frente a la calle Cuatro; interviniendo el puesto “Greisy Jhon” de propiedad Carlos Reyes Reyes, ubicado en la avenida Buenos Aires, primera cuadra S/N – Sullana. En este lugar los representantes de la Fiscalía de Sullana y la Sociedad Nacional de Industrias encontraron una importante cantidad de cigarrillos, de diferentes marcas, de procedencia extranjera, adulterados y sin registro sanitario.

Dicha mercadería fue inmediatamente decomisada por personal de fiscalización de la Municipalidad provincial de Sullana.

De igual forma se verificó la bodega “Ceci” ubicada en la avenida Champagnat 1196 del A.H. Sánchez Cerro donde se comercializaba cigarros adulterados en cajetillas de la marca “Caribe” motivo por el cual los agentes de fiscalización de la comuna de Sullana procedieron a decomisar la mercadería.

Asimismo, las autoridades intervinieron una bodega ubicada en la carretera Tambo Grande calle N° 1, A.H. Jesús María donde también encontraron, una importante cantidad de cigarrillos vencidos por lo que también procedieron a decomisar el producto para su posterior incineración.

Finalmente los representantes de la Sociedad Nacional de Industrias dieron a conocer que marcas como “Euro, PINE Green, Change” entre otras son marcas que ingresan de contrabando al país y no cuentan con permiso para su venta.

cigarrillos vencidos1

 

Publicidad Aral1

Paypal1