19
Vie, Abr

Universidad Nacional de Frontera felicita a becarios de permanencia que será financiada por PRONABEC

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un total de 19 estudiantes de la Universidad Nacional de Frontera, de las Carreras profesionales de Ingeniería Económica e Ingeniería de Industrias Alimentaria, han obtenido acceso a las becas ofertadas por PRONABEC a través de la Beca Permanencia. Estos alumnos participaron en la respecta convocatoria calificando de acuerdo a las bases establecidas. 

Cabe indicar que fueron un total de 62 estudiantes de la UNF que postularon para esta beca siendo beneficiados 19 estudiantes, la Beca Permanencia tiene por objetivo facilitar las condiciones necesarias para la permanencia y culminación de los estudios superiores de los estudiantes de las universidades públicas

Se debe señalar que fueron un total de 2000 becas para 27 universidades nacionales elegibles en todo el Perú, en tres modalidades de ingreso: Ordinaria, Excelencia e Intercultural, siendo esta última a la que pertenece la UNF, las mismas que estuvieron dirigidas a estudiantes regulares de universidades públicas peruanas, inscritos entre el primer y noveno ciclo académico, según su malla curricular vigente y que cumplan con los requisitos establecidos en cada modalidad.

La Beca Permanencia a la cual los estudiantes de la UNF han accedido se les otorga el beneficio del pago de alimentación, movilidad local y material de estudio. Asimismo la UNF motiva a sus estudiantes a dedicarse exclusivamente a estudiar y poder así mantener la beca durante el desarrollo de la carrera profesional.

Becarios UNF

 

Publicidad Aral1

Paypal1