23
Mar, Abr

Inauguran parque ecológico en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El esfuerzo conjunto de personal de la Municipalidad de Sullana y vecinos, se vio concretado con la implementación y rehabilitación del jardín ecológico en el parque del asentamiento "Victorino Elorz Goicoechea".

El mejoramiento de este parque fue posible gracias al trabajo articulado entre la gerencia de Gestión Ambiental, la subgerencia de Participación Social de la Municipalidad de Sullana, en conjunto con la Junta Vecinal Comunal (Juveco) del asentamiento.

Luego de dos meses de trabajo, sembrado de grass, plantaciones, construcción de un jardín, finalmente la mañana del miércoles se inauguró el jardín ecológico.

Esta ceremonia contó con la participación de la regidora provincial, Irma Martínez Nole; el gerente de Gestión Ambiental, Gecner Farfán, el gerente de Desarrollo Social, Yosip De la Cruz; y el subgerente de Participación Social, Juan Reyes Castillo.

Asimismo, se realizó un recorrido para observar los notorios cambios que se habían realizado, como instalación de áreas verdes y jardín rocoso de diferentes plantas, poda de árboles y rehabilitación de la infraestructura de bancas y juegos infantiles.

"Estamos muy agradecidos por las gestiones realizadas para lograr que este parque sea rehabilitado, puesto que se encontraba totalmente abandonado y en pésimas condiciones. Nuestras familias y niños tendremos un espacio de esparcimiento", refirió Dennis Barreto Nieves, representante de la Juveco.

parque ecologico 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1